Radio T

Beba falleció asfixiada por su mamá

Ocurrió en Hernando y la autopsia reveló que se trató de un accidente.

Regionales30/05/2018 Tribuna
hernando

Una tragedia familiar conmovió este martes a la ciudad de Hernando, tras producirse el fallecimiento de una beba de dos meses, por asfixia.

La reconstrucción del hecho reveló que la mamá de 34 años habría sufrido un desmayo mientras estaba amamantando y cayó accidentalmente sobre la pequeña.

Fue su marido, quien al regresar del trabajo, alrededor de las 14, encontró a la mujer sobre el cuerpo de la beba ya sin vida. Los padres trasladaron la víctima a la Clínica Privada Hernando, donde pese a las tareas de reanimación, se constató el deceso.

Los resultados de la autopsia ordenada por el fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, no revelaron ningún tipo de violencia, ratificando la naturaleza accidental del suceso ocurrido por asfixia.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.