Rally Provincial: una vez más con fuerte presencia de riotercerenses

Deportes 14 de mayo de 2019 Por tribuna
La tercera fecha se correrá el próximo fin de semana. Una vez más habrá muchos binomios de esta ciudad en la competencia.
rally

Con epicentro compartido entre las localidades de San Javier y Yacanto, Villa Dolores, Las Tapias, San Pedro y Los Cerrillos, el próximo fin de semana tendrá continuidad el Campeonato Cordobés Provincial de Rally. Será la tercera fecha puntable del calendario 2019, con el denominado Rally de Traslasierra.

La tradicional prueba contará una vez más con importante cantidad de binomios de Río Tercero, que están conformados, en sus respectivas categorías, por Gabriel Zaninetti-Lucas Benito, Mauro Cravero-"Manu" Prieto, Pablo Baudino-Gastón Solera, Guillermo Marín-Guillermo Píttaro, Marcos Massitti-Federico Bugallo y Gonzalo Gioda-Nicolás Vietti.

En tanto, por la localidad de Corralito lo hará Alejandro Pancello, quien tendrá como navegante a Miguel Recalt, representante de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

El recorrido contempla el paso por siete pruebas especiales con un inicio protocolar el venidero sábado desde San Javier para después transitar en velocidad lanzada por el característico Súper Especial urbano de Villa Dolores en el primer tramo de la carrera.


El domingo, se prevé la disputa de las restantes seis especiales cronometradas.

El sábado 18 de mayo comenzará la actividad con la verificación administrativa y media hora más tarde se procederá con la revisión técnica previa, trámites de rigor que se efectuarán en el Parque de Servicio dispuesto en San Javier, en tanto que el reconocimiento de los caminos se iniciará a partir de las 10.30 con un cronograma diferenciado para las diferentes especiales.


La entrega de premios se realizará en Los Cerrillos, inmediatamente después de la disputa del último sector cronometrado  de la carrera.

De la competencia serán de la partida representantes de distintos puntos de la provincia de Córdoba, como así también de Puerto Madryn (Chubut), La Cocha (Tucumán), Santiago del Estero, Casilda (Santa Fe), Ushuaia y Río Negro.

Boletín de noticias