Liga Regional de Fútbol: el "Apertura" no detiene su marcha

Deportes 13 de mayo de 2019 Por tribuna
Mañana se disputará una fecha reprogramada. El puntero e invicto de la competencia jugará en Río Tercero.
agrario

Tras la la denominada "fecha de los clásicos" que se disputó el viernes pasado, mañana por las noche continuará el "Apertura" del círculo superior de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Desde las 22 (horario de comienzo de los partidos de primera división) se jugará la reprogramada séptima fecha, y el puntero e invicto Centro J. Agrario de Corralito (foto) se presentará en el estadio "Pura Molina", donde lo recibirá Deportivo Independiente de esta ciudad.

En tanto, el escolta Atlético Río Tercero también será visitante y lo hará en el reducto de Belgrano FC de Berrotarán.

Por su parte, Deportivo Huracán de Tancacha, que va tercero en las posiciones, tendrá que enfrentar fuera de su reducto a Sportivo Belgrano de Almafuerte, uno de los dos cuartos en la tabla de cómputos.

Además chocarán, en otro  de los "clásicos chicos" riotercerenses, Sportivo 9 de Julio vs. Vecinos Unidos, Atlético Independiente de Hernando vs. Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, Atlético Ascasubi vs. Recreativo Elenense y Náutico Deportivo de Villa Rumipal vs. Náutico Fitz Simon de Embalse.

Posiciones: Centro J. Agrario 23 puntos; Atlético Río Tercero 20; Dep. Huracán 17; Sp. Belgrano y Atlético Ascasubi 15; Vecinos Unidos 13; Rec. Elenense 12; Atl. Independiente y Dep. Italiano 11, Náut. Fitz Simon y Dep. Independiente 8; Sp. 9 de Julio y Belgrano FC 7; y Náutico Rumipal 5 unidades.

Boletín de noticias