Radio T

Punta del Agua: Policías que siembran solidaridad

En la pequeña localidad de Punta del Agua, el servicio a la comunidad que prestan los policías, va más allá de la seguridad.

Regionales13/05/2019 TRIBUNA
REGIONALES - Policia 1

Afortunadamente, se trata de una comunidad tranquila y no fueron noticia por algún hecho delictivo sino, otro aspecto tan noble como inédito.
A raiz de una publicación en la red social Instagram, se supo que los efectivos cultivan verduras y frutas en una pequeña huerta y obsequian lo cosechado a gente del pueblo.
La historia fue dada a conocer por la agente pastoral del Departamento Capellanía Policial, Larisa Juárez, tras su visita a ese destacamento.
Allí prestan servicio, el suboficial principal José Torres, el sargento Mario Cuevas y el cabo Sergio Rodríguez.
"La gente los quiere incondicionalmente, es muy real ese afecto, uno lo siente", destacó Juárez en su publicación.
En esta subcomisaría, también se receptan prendas de vestir, alimentos o cualquier colaboración para asistir a los menos favorecidos en este pueblo de unos 200 habitantes.

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.