Ferrer se lanza el 6 de marzo y su equipos agitan las redes sociales

Locales 16 de febrero de 2019 Por Tribuna
Con una placa que refleja el hashtags #RIOTERCERO 06MAR2019, el sector político que encabeza Marcos Ferrer en la UCR local, comenzó este sábado a crear una marcada expectativa sobre el lanzamiento del secretario de Obras Públicas municipal, como precandidato a intendente. 
Ferrer (1)
Ferrer junto a la atleta Rocío Comba quien se sumó a sus equipos de trabajo. Miguel Canuto será otro de los referentes que se presentará

Con una placa que refleja el hashtags #RIOTERCERO 06MAR2019, el sector político que encabeza Marcos Ferrer en la UCR local, comenzó este sábado a crear una marcada expectativa sobre el lanzamiento del secretario de Obras Públicas municipal como precandidato a intendente. 

Así se devela el misterio. El miércoles 6 de marzo es la fecha elegida para la presentación de la propuesta de gobierno y los equipos técnicos de Ferrer, que por ahora se mantiene con esa avanzada en las redes sociales, que rápidamente este sábado se viralizó entre sus seguidores y el resto de los vecinos. 

De este modo Ferrer, que ha mantenido cierta cautela sobre el día de la definición, se suma a Juan Manuel Bonzano y María Luisa Luconi, quienes hasta ahora son los dos postulantes que mantienen sus intenciones de ir a las PASO del 2 de junio para competir por la candidatura a jefe comunal dentro del radicalismo. El tercero es el alfonsinista Adrián Scoppa, en cuyo caso se esperan definiciones. 

Ferrer se muestra muy activo en las redes sociales y en las últimas semanas ha intensificado la presencia en Facebook, Twitter e Instagram, reflejando su actividad básicamente junto a las instituciones, los barrios y en eventos. 

Esta placa comenzó hoy a viralizarse en las redes sociales

Placa Ferrer

 

Boletín de noticias