
Abren las inscripciones a los talleres teatrales en Tabla Dos

Tabla Dos, Casa de Teatro vuelve a abrir sus puertas para personas de todas las edades que buscan una nueva experiencia a partir del arte. Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para LaS PaLaBriTaS, los talleres teatrales para niños que se dictarán los días jueves en dos horarios: de 10 a 12 y de 16 a 18.
Esta propuesta está dirigida a niños y niñas de 6 a 13 años. En este taller, aprenderán sobre dramaturgias de actor y de autor, y montarán creaciones colectivas. También diseñarán y crearán sus vestuarios, maquillajes, utilerías y escenografías. Las clases comenzaron el jueves pasado, en cada uno de los horarios indicados. La primera media hora de cada equipo será una charla informativa para interesados y padres, y luego comienza la primera clase de taller.
También se abre la convocatoria para el equipo que forma el taller LaS PaLaBraS, un espacio para personas a partir de los 14 años. Este taller se dicta desde hace 10 años. En 2019 también se dictará los días jueves de 19.30 a 21.45. Las clases comienzan el jueves 7 de marzo. En este taller, los participantes abordan temáticas sociales a través del teatro como un medio de comunicación. Y participarán en funciones para escuelas y festivales.
El taller LaS PaLaBrOtaS dirigido a adultos, se continuará dictando un sábado al mes, con el formato de seminarios unitarios sobre distintas temáticas: dramaturgia, monólogos, microescenas, oratoria y exposición creativa frente a auditorios. El fin de estos encuentros mensuales es recuperar el juego para potenciar competencias y habili- dades sociales a través del teatro.
Los talleres son dictados por Natalia Herrera y profesores invitados, se realizan en la sala Tabla Dos, Casa de Teatro (ubicada en Marín Maroto 280), de Río Tercero. Todos los equipos tienen cupo limitado por el espacio.
Por pre-Inscripciones y consultas los interesados deben escribir al e-mail natalia@laspalab
rasteatro.com o en la fan page www.facebook.com/laspalabrasteatro
Para más información ingresar a: www.laspalabrasteatro.com





Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros

Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita

ITC Consolida su Liderazgo: La fibra óptica de última generación llega a Villa Ciudad América

El "ajuste de bolsillo" golpea la imagen de Milei: 6 de cada 10 argentinos ven con pesimismo la situación del país
















