
Bomberos se manifestaron frente al Municipio por la quita de subsidio. Fotos y video
Bomberos Voluntarios de Río Tercero se manifestaron en la mañana de este viernes frente a la Municipalidad, en protesta por la quita del subsidio que se recaudaba con la aplicación de la tasa del 2% sobre la facturación de energía eléctrica.
Locales18/05/2018 Tribuna


Bomberos Voluntarios de Río Tercero se manifestaron en la mañana de este viernes frente a la Municipalidad, en protesta por la quita del subsidio que se recaudaba con la aplicación de la tasa del 2% sobre la facturación de energía eléctrica. La manifestación incluyó un recorrido con los camiones autobomba y otros vehículos, en silencio.
Con esa determinación, que surgió a partir de una resolución del ERSeP, la institución dejó de percibir unos 250 mil pesos mensuales, afectando su funcionamiento.
De todos modos, como el ERSeP prorrogó el cálculo de las tasas municipales para el mes de agosto, el Municipio pretende su reposición y ya le comunicó a la Cooperativa que aporte los fondos de los meses de marzo y abril.
Desde las 10, en tanto, Bomberos convocó a las fuerzas vivas de la ciudad a una reunión en su cuartel para analizar el tema






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.










La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí
Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial.









