Dirigentes de la región acompañaron a "Fuerza Alternativa" en Buenos Aires

Provinciales 20 de diciembre de 2018 Por Tribuna
Scotto, Scorza, Vera, entre otros, asistieron a un nuevo encuentro de este frente político que pretende disputar las elecciones presidenciales en 2019.
alternativa

Intendentes y funcionarios de la región asistieron este jueves en la ciudad de Buenos Aires a la presentación del nuevo espacio político Alternativa Federal como alternativa política para las elecciones presidenciales de 2019.

El encuentro realizado en la Casa de Córdoba, sobre la calle Callao al 300, tuvo como anfitrión al gobernador, Juan Schiaretti, sus pares, Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), los diputados nacionales, Sergio Massa y Miguel Pichetto.

Entre los 150 dirigentes, nuestra región estuvo representada entre otros por el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, como así también los intendentes Adrián Scorza (Almafuerte), Víctor Vera (Tancacha) y Mercedes Guerrero (Corralito).

"Acompañamos a Schiaretti con la convicción de que hay una alternativa firme para construir un país en donde el trabajo y la producción sean los ejes que marquen el regreso al progreso y nos lleve hacia un futuro mejor para todos", expresó Scotto en sus redes sociales.

Alternativa Federal se presenta como una fuerza esencialmente "peronista" y opositora al actual gobierno nacional pero que busca diferenciarse del kirchnerismo.

Boletín de noticias