Fuerte mensaje de unidad del peronismo de Río Tercero y del departamento

Locales 09 de diciembre de 2018 Por Tribuna
El PJ de Río Tercero y del departamento, lanzó un fuerte mensaje de unidad en su cena de despedida del año. Todos los sectores internos del partido, incluidos algunos referentes del kirchnerismo, convergieron en el encuentro, que se desarrolló en el salón vecinal de barrio Escuela.
48354995_2268861263148625_3611161000138506240_n
Yamil Mengo Becil, Juan Salinas, José Luis Scarlatto, Juan Carlos Scotto y Ramón "Nito" Rodríguez, en la cena anual del PJ

El PJ de Río Tercero y del departamento Tercero Arriba, lanzó un fuerte mensaje de unidad en su cena de despedida del año. Todos los sectores internos del partido, incluidos algunos referentes del kirchnerismo, convergieron en el encuentro, que se desarrolló en el salón vecinal de barrio Escuela.

Los oradores principales fueron el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, el legislador departamental José Luis Scarlatto y el presidente del PJ local, Juan Salinas.

Con fuertes críticas a la conducción municipal, Scotto subrayó que todas las obras de envergadura de Río Tercero se ejecutan con fondos provinciales y enfatizó que el encuentro de unidad “es el primer paso” para que la ciudad elija un intendente peronista en 2019. “Si cada uno de ustedes, en cada barrio, en cada casa, a cada amigo, le explican que se puede tener una ciudad mejor, en Río Tercero se puede vivir mejor”, dijo.

“Dejemos atrás las diferencias personales. En la ciudad, todos los días la gente llama para integrarse a un espacio que la abra los brazos: empresarios, comerciantes , industriales, asociaciones vecinales. Buscan un espacio de trabajo y quieren aportar para construir una ciudad mejor”, señaló el funcionario provincial y presidente del PJ departamental.

En el encuentro estuvo presente además el exintendente Carlos Rojo, el presidente de la Cooperativa, Luciano Badino y el empresario José María “Pecho” López.

Por su parte, Scarlatto destacó la gestión de Juan Schiaretti en la provincia  y recordó a José Manuel De la Sota.

“Le estamos demostrado al resto de la sociedad que somos capaces y que tenemos buenas ideas. El año que viene encontrarán un PJ cada vez más unido, con grandes propuestas y enormes posibilidades”, manifestó Salinas.

Boletín de noticias