Radio T

El mensaje integrador de la Cooperativa, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Cooperativa reafirma su compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor que sea inclusivo, equitativo y sostenible para todos.

Locales04/12/2018 Tribuna

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero lanzó un profundo mensaje en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, resaltando los valores humanos de la integración social y laboral y la no discriminación.

A través de un video, se reflejan, en primera persona, las historias de Ivana, Yamilén y Federico, tres empleados de la Cooperativa que se ganaron su lugar en la institución. 

Tomate un minuto y compartilo. 

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto