
A toda máquina se están arreglando las calles de distintos barrios
Tienen prioridad las calles por donde circula el servicio de transporte urbano de pasajeros.
Locales15/05/2018 TRIBUNA 
Tras varios días de lluvia el municipio dio a conocer un plan de trabajo por distintos sectores de la ciudad para la reparación, fundamentalmente, de las calles de tierra.
“Trabajaremos mayoritariamente en el recorrido del transporte de pasajeros”, afirmaron.
Los barrios donde se encuentran realizando las reparaciones son:
Sarmiento: calles Rio Dulce, Yupanqui, Río Magdalena, Río Gallegos.
Monte Grande: calles, Oncativo, Virrey de Vertiz, 21 de febrero y Cura Brochero.
Parque Monte Grande: calles Marcos Juárez, Justiniano Posse, A. Guzman.
San Miguel: calle Guatemala.
En los próximos días se dará a conocer un nuevo calendario de trabajo que incluirá otros sectores de la ciudad.
Te puede interesar






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos
Tribuna
Locales04/07/2026Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.




Lo más visto



Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.










