Básquetbol. El Nueve va por la recuperación ante Bell

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por Tribuna
Por una nueva fecha del Torneo Federal correspondiente a la división Cuyo, 9 de Julio recibe este viernes a partir de las 22 al Club Bell de Bell Ville. Este será el primer choque entre estos dos equipos. Una hora antes se disputará el partido 3x3 entre ambos equipos.
basquet

Duelo de equipos cordobeses que se ven las caras por primera vez en lo que va del torneo. El Patriota buscará reponerse de la derrota sufrida ante GEPU en San Luis y por su parte, Bell intentará continuar con su racha ganadora de tres victorias en fila.

Los dirigidos por Bernardo Lardone se ubican en la cuarta posición de la división Cuyo con un saldo de 10 puntos producto de cuatro partidos ganados y dos perdidos. Bell es el único escolta del líder Independiente de Oliva con 13 unidades, los dirigidos por Fernando Aguilar ganaron seis y perdieron uno.

La actualidad de ambos equipos marca que el Nueve cayó en su última presentación por 74 a 70 ante GEPU y Bell le ganó a All Boys de Santa Rosa La Pampa por 79 a 72. 

En el Patriota Martin Melo es el máximo anotador del equipo con 14,8 puntos por partido, seguido por Matías Núñez y Gastón Luchino con 12. En la visita, Emiliano Martina es el goleador del equipo con 17,4 de media, lo escoltan Tiziano Borioni y Santiago Iglesias con 12,9 y 11,9 respectivamente.

Prensa Básquet 9 de Julio

Boletín de noticias