
Belgrano FC jugará la final contra Atlético Ascasubi

Con goles de Nicolás Zenón en contra, Federico Farías y Claudio Moreno, Belgrano FC de Berrotarán superó 3 a 0 a domicilio a Náutico Fitz Simon de Embalse y se clasificó finalista del Torneo Clausura de la LRRF.
Su rival en la final será Atlético Ascasubi, que el viernes eliminó a Sportivo 9 de Julio. Como el elenco celeste terminó mejor ubicado en la fase clasificatoria, el primer partido será en Villa Ascasubi y la revancha en territorio de Belgrano FC.
Reserva: Huracán contra el "Patriota"
Deportivo Huracán de Tancacha venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano de Almafuerte (en la ida habían empatado 1 a 1) y jugará la final de Reserva ante Sportivo 9 de Julio, que dejó afuera a Deportivo Independiente.
Los "Patriotas" serán locales en el primer juego y la revancha tendrá lugar en el estadio Pedro Bartolo Ferrari.



Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista



La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División








Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores











