
Por una obra en construcción, colapsó la medianera y peligra la estabilidad de una vivienda
Una vivienda de dos plantas quedó a un paso de derrumbarse al colapsar parte de la medianera que colinda con una obra en construcción. El inmueble está ubicado en Libertad 820 y está ocupado por una joven de 26 años que debió abandonarlo por seguridad.
Locales10/11/2018 Tribuna Una vivienda de dos plantas quedó a un paso de derrumbarse al colapsar parte de la medianera que colinda con una obra en construcción. El inmueble está ubicado en la calle Libertad al 820 y está ocupado por una joven de 26 años que debió abandonarlo por seguridad.
Las profundas grietas de la medianera pudieron percibirse en la mañana de este sábado y al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y la Policía. El perímetro fue vallado para evitar accidentes.
La estabilidad de la casa será evaluada por especialistas. Se desconoce por el momento si el derrumbe de parte de la pared se debe a los trabajos en el terreno vecino, donde se prevé la construcción de un edificio.
Te puede interesar



Río Tercero se prepara para la 6ª edición de Quinoto: gastronomía, clases magistrales y una variada grilla musical
Tribuna
Locales08/04/2026Con clases magistrales de cocina, un mercado de productos regionales y shows musicales para toda la familia, la ciudad se prepara para vivir tres jornadas inolvidables en la 6ª edición de este clásico paseo culinario.


El Gobierno de Córdoba entregó un subsidio para el acondicionamiento del Cine Real Cooperativa
Tribuna
Locales07/04/2026El aporte no reintegrable, otorgado a través del Ministerio de Cooperativas y Mutuales, está destinado a la adquisición de equipos de aire acondicionado para la sala.

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abuso sexual infantil en San Agustín
Tribuna
Locales06/04/2026La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero dictó la sentencia tras comprobarse hechos de abuso y corrupción de menores ocurridos entre 2015 y 2022.

Con una inversión inicial de un millón de dólares, la Cooperativa de Río Tercero inicia el reemplazo de 12.000 medidores tradicionales por dispositivos inteligentes que permitirán a los usuarios monitorear su consumo en tiempo real mediante una aplicación.



Lo más visto

Río Tercero se prepara para la 6ª edición de Quinoto: gastronomía, clases magistrales y una variada grilla musical
Tribuna
Locales08/04/2026Con clases magistrales de cocina, un mercado de productos regionales y shows musicales para toda la familia, la ciudad se prepara para vivir tres jornadas inolvidables en la 6ª edición de este clásico paseo culinario.
















