
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
En los encuentros de este miércoles, hubo novedades en las tablas del Torneo Clausura y de la permanencia. "9" trepó a la cima, Atlético Ascasubi se metió entre los seis de arriba y Vecinos Unidos y Sportivo Belgrano salieron de los últimos lugares de la tabla general. Los derrotados de estos últimos, Talleres y UDCISA, respectivamente, cayeron a zona de descenso directo.
Deportes18/10/2018 TribunaLa fecha N° 12 disputada este miércoles en el Torneo Clausura de Primera División dejó importantes novedades en los dos extremos de la tabla.
Sportivo 9 de Julio, que derrotó 3 a 1 a Atlético Independiente de Hernando, aprovechó el empate de Náutico Fitz Simon y le arrebató el liderazgo del Torneo Clausura. Franco Daghero, Matías Porcari y Diego Barrozo anotaron los tantos del triunfo "Patriota", que sigue teniendo un ataque demoledor.
En Embalse, Fitz Simon apenas igualó 1 a 1 con Deportivo Huracán de Tancacha y resignó la punta. El joven Tobías Allemandi adelantó al "Globo" y Nicolás Zenón se encargó de nivelar la cuenta para el "Canario".
En Berrotarán, Belgrano FC derrotó 3 a 0 a Deportivo Independiente y trepó al tercer puesto. Valentino Roselli, Hernán Arias y Matías Moresco, en contra, fueron los goleadores celestes. El rojo riotercerense, en tanto, salió de las seis posiciones de arriba.
En el estadio Mauricio "Pica" Agüero, Atlético Ascasubi superó 2 a 0 a Recreativo Elenense y, por ventaja en el duelo directo, se subió al cuarto escalón. Nicolás Cañas y Mariano Andrés Domínguez marcaron para el "Palomero", que con cuatro victorias al hilo se aseguró la permanencia luego de un arranque irregular. Los de Elena, por su parte, cayeron al quinto sitio.
En Corralito, Centro Juventud Agrario y Atlético Río Tercero finalizaron 1 a 1. Nahuel Carballo convirtió para el "Pirata" y Alex Díaz niveló para el "Taladro", que permanece sexto.
Por último, en los encuentros claves de la permanencia, los dos equipos que actuaron como locales se hicieron fuertes e hicieron caer a descenso directo a sus derrotados.
En el estadio José "Puma" Usandivares, tras varias fechas, Vecinos Unidos salió de los dos últimos puestos de la tabla general con un contundente 4 a 0 sobre Talleres de Berrotarán. Rodrigo Barcellona, Juan Taler, Emiliano González y Lucas Menzio hicieron gritar a los "Leones", que ahora están en zona de reválida. Para la "T" se prolonga el derrumbe: fue la cuarta caída consecutiva.
En Almafuerte, Sportivo Belgrano aplastó en media hora a UDCISA y redondeó un más que holgado 5 a 1. Eduardo Mascanfroni, Joel Maldonado (2), Simón López y Matías Píttaro fueron los goleadores de los "Patos" en la letal primera parte, en tanto que Marco Galíndez marcó el descuento en el complemento.
La penúltima fecha, a disputarse íntegramente el domingo, se jugará desde las 17.15 (15.30 en Reserva) y podría haber importantes definiciones en los dos frentes.
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.