
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Se debe realizar un adelanto del 20 por ciento y el resto de la deuda se puede abonar hasta en 12 cuotas.
Locales14/05/2018 TRIBUNALa Municipalidad de Río Tercero recordó que está vigente un plan de pagos que contempla la tasa a la propiedad y automotor. Carla Olsen, titular del área Rentas del Municipio, informó que los contribuyentes que adhieran al plan deberán realizar una entrega del 20 por ciento del monto adeudado, y el resto tendrán la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas. Indicó también que habrá una reducción del 50 por ciento de los intereses para los contribuyentes que realicen el pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Olsen agregó que los vecinos también podrán abonar la deuda con tarjetas de débito automático de Bancor, Visa y Cabal.
Asimismo, se incentivó a los vecinos a adherir al cedulón digital, ingresando a la página web de la Municipalidad. De esta forma los contribuyentes podrán abonar las tasas a través del sistema de débito. "Con esto se puede reducir la utilización del papel y contribuimos al medio ambiente; a cada vecino que adhiera al sistema le llegará el cedulón a través de su correo electrónico", explicó Olsen.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.