Scotto visitó varias localidades de Tercero Arriba y entregó fondos

Regionales 09 de octubre de 2018 Por Tribuna
El Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto,  junto a los Legisladores, Jose Luis Scarlatto y Laura Labat realizaron una recorrida por el Departamento Tercero Arriba con la finalidad de hacer entrega de importantes aportes.
Scotto2
Prensa Ministerio de Gobierno de CBA

El Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto,  junto a los Legisladores, Jose Luis Scarlatto y Laura Labat realizaron una recorrida por el Departamento Tercero Arriba con la finalidad de hacer entrega de importantes aportes en las siguientes localidades:

En la localidad de Villa Ascasubi con su Intendente Zully Fonseca de Salvi, se hizo entrega de $730.000 del Fondo Permanente para Obra de Ingreso Vehicular.

Por otra parte en Hernando se estableció una reunión de trabajo con secretarios de la municipalidad para observar las obras que está ejecutando la provincia en esta ciudad y la zona.

Luego las autoridades visitaron Pampayasta Sud donde fueron recibidas por su intendente Ivan Diyorio y el secretario de gobierno Guillermo Ristorto y se entregaron aportes para refacciones y puesta en valor de la plaza central. Ademas las autoridades asistieron al centro de jubilados y pensionados de la misma localidad entregando mas aportes para esta importante institución.

Boletín de noticias