Federación Agraria local expresó su descontento con las medidas anunciadas por el presidente Macri

Locales 04 de septiembre de 2018 Por Tribuna
La Comisión Directiva de la FAA local afirmó mediante un comunicado el descontento tras los anuncios de los paquetes de medidas económicas que se dieron a conocer desde el Gobierno Nacional.
FAA

La Federación Agraria local a través de un comunicado emitido hoy manifestó su descontento tras las medidas económicas que el presidente Mauricio Macri y del Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne realizaron ayer.

"La medida afecta a muchos sectores, pero nuestros representados (los pequeños y medianos productores) segmento de la producción que viene complicado, con falta de financiamiento, inflación, altas tarifas, tasas de intereses altísimos, inundaciones y/o sequías, es un combo perfecto para desaparezcan muchos pequeños productores", afirma el comunicado.

Desde la institución explicaron que todas esas medidas afectaron de manera directa e indirecta la producción y que la ausencia de una política agropecuaria planificada durante los últimos tres años no ayudó a fomentar la producción.

"Queremos expresar que no nos parece correcto que el sector agropecuario siempre debe pagar los ajustes y exhortarnos desde nuestro lugar, a que los tres poderes del estados hagan un gesto patriótico y reduzcan sus gastos y grotescas remuneraciones para que el reparto de esta pesada carga sea pareja".

"Dejamos claro que estamos nuevamente dispuestos a ponerle el hombro al país en
este momento de crisis", finaliza el documento.

Boletín de noticias