
Juan Carlos Scotto, presente en el 17° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.
Radio T
Hasta el 10 de septiembre los interesados podrán inscribirse para postularse en algunas de las 26 escuelas experimentales del Programa Avanzado de Educación con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación, que funcionarán en 2019.
Provinciales29/08/2018 TribunaEl Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, convoca a docentes interesados en cubrir cargos de coordinadores de sede de escuelas experimentales pertenecientes al Programa Avanzado de Educación con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (ProA), a partir del ciclo lectivo 2019. Una de ellas se construirá en Río Tercero.
Los postulantes deberán tener título docente o, en su defecto, título superior no docente en concurrencia con un trayecto pedagógico homologado por la Secretaría de Educación provincial; residir en el ámbito de la provincia de Córdoba; desempeñarse en escuelas secundarias y que contar con una antigüedad de 5 años de ejercicio en ese nivel educativo.
La convocatoria permanecerá abierta desde el viernes 24 de agosto hasta el lunes 10 de septiembre de 2018 y cuenta con tres etapas: la primera, es la postulación propiamente dicha; la segunda, la realización del seminario de formación para Coordinadores ProA y la tercera, presentación de propuesta educativa para desarrollar en la escuela.
Los coordinadores, una vez en ejercicio, deberán planificar y coordinar con el equipo docente de la institución, diversas propuestas de enseñanza para garantizar los aprendizajes de los/as estudiantes acordes a la política educativa de la provincia de Córdoba y promover acciones y estrategias para el sostenimiento de las trayectorias escolares integrales de los estudiantes, coordinando con los preceptores, entre otras funciones.
Quienes cumplan con todos los requisitos y resulten seleccionados comenzarán a desempeñarse en el cargo a partir del ciclo lectivo 2019. No obstante, serán convocados para participar en el proceso de entrevistas para la constitución del equipo docente de la sede.
Las inscripciones se realizan a través de la web del Instituto Superior de Estudios Superiores:
http://isep-cba.edu.ar/web/coordinadores-de-sede-en-escuelas-proa/#1503929703342-23ea6852-b1a6
Por dudas o consultas, podrán escribir un correo a [email protected]; o dirigirse personalmente al ISEP en Agustín Garzón 1221, barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba.
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
El secretario de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Córdoba y presidente del PJ de Tercero Arriba, Juan Carlos Scotto, señaló que la alterativa real para las próximas elecciones legislativas, la representa la lista encabezada por el exgobernador Juan Schiaretti.
Junto a Martín Llaryora, el exgobernador y primer candidato a diputado de Provincias Unidas se reunió este miércoles con 600 dirigentes para definir la estrategia electoral.
Ocurrió en el marco del Día PyME CASFOG, donde recibieron asistencia financiera e información sobre cómo acceder al sistema de garantías. Acompañó la jornada Myrian Prunotto, donde aseguró: “Con producción, la sociedad saldrá adelante”.
Especialistas consideran importante que se avance en la iniciativa.
El exgobernador de Córdoba y excandidato presidencial, Juan Schiaretti, confirmó este domingo que será candidato a diputado nacional por Córdoba, encabezando la lista de Provincias Unidas.
29 de Agosto Día el Abogado.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.