
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
Centro J. Agrario de Corralito sigue bien arriba de la tabla de posiciones y mantiene el invicto con la victoria lograda como local frente a Náutico Fitz Simon.
Deportes13/05/2018 TribunaFinalmente en la tarde de hoy se pudo completar la séptima fecha del Torneo Apertura de la divisional “A” de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Centro J. Agrario de Corralito sigue bien arriba de la tabla de posiciones y mantiene el invicto con la victoria lograda como local frente a Náutico Fitz Simon.
Sus escoltas son Atlético Independiente de Hernando y Atlético Río Tercero.
Los resultados completos fueron los siguientes:
Centro J. Agrario 1 (Gastón Caprari) – Náutico Fitz Simon 0
Atl. Independiente 1 (Facundo Fissore) – Dep. Independiente 1 (Alejandro Argüello)
Atlético Río Tercero1 (Rubén Molina) – Belgrano FC 0
Deportivo Huracán 1 (Iván Anníbali) – UDCISA 0
Recreativo Elenense 4 (Enrique Guardo Riggio, Agustín Fumero, Fernando Fumero y Ezequiel Magni) – Sp. 9 de Julio 3 (Juan Manuel Bueno, Juan González y Matías Porcari)
Atlético Talleres 1 (Federico Girard) – Sportivo Belgrano 3 (Joel Maldonado, Mat{ias Píttaro y Evair Magnini)
Vecinos Unidos 0 – Atlético Ascasubi 2 (Augusto Elizondo dos)
Con estos resultados Agrario tiene 17 puntos, le siguen Atl. Independiente y Atl. Río Tercero 14, Elenense 12, Dep. Independiente 11, Sp. 9 de Julio 10, Sp,. Belgrano 9, Talleres y Atl. Ascasubi 8, Fitz Simon, Vecinos Unidos y Huracán 7, UDCISA 6 y Belgrano FC 3.
En la próxima fecha se enfrentarán: Atl. Ascasubi vs. Centro J. Agrario, Sp. 9 de Julio vs. Dep. Huracán, Fitz Simon v s. Atl. Río Tercero, Vecinos Unidos vs. Atl. Independiente, Belgrano FC vs. Atl. Talleres, Sp. Belgrano vs. Elenense y UDCISA vs. Dep. Independiente.
Como datos llamativos en la tarde de hoy, la división reserva de Fitz Simon de Embalse perdió después de un invicto de 39 partidos, un récord en los últimos 20 años en los torneos oficiales de la Liga Regional.
En tanto, Fernando Fumero (Elenense) marcó el gol prácticamente desde la mitad de cancha, y además en el club de Elena el gol de la victoria lo anotó Ezequiel Magni, presidente de la institución.
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.