

Faro Networking reúne este sábado 18 a emprendedores de Río Tercero y de la región, en un evento de aprendizaje e inspiración, organizado por Grupo Sunesis, a cargo de los coaching Juan Graglia y Santiago Esper.
Faro Networking – Conectando Emprendedores, se realizará en el salón 1929 de la calle Uruguay, de 16.30 a 21.30, y tiene como objetivo, a través de la participación de varios disertantes, motivar las acciones de emprender y escuchar las experiencias de quienes han avanzado en la temática.
La idea de realizar este evento surgió a partir de uno similar concretado en la ciudad de Córdoba. “Hagámoslo, apostemos al ecosistema emprendedor de Río Tercero, demos esos espacios, bajemos disertantes que tengan mucha info para brindar y le demos marcha”, destacó Santiago Carra, uno de los organizadores, quien a su vez es peluquero masculino de profesión.
Acerca del networking, Carra apuntó que se trata de un “nicho de emprendedores, donde estará disponible información de personas que ya tuvieron una larga trayectoria como emprendedores. Va a haber también espacios de mentoría, ya sea de comercialización, de marketing, gestión de proyectos. Al mentor le vas a poder ir a preguntar todas las dudas sobre el negocio”.
Habrá importantes disertante. Pablo Lema hablará sobre “Los tres pilares de toda sociedad exitosa”, mientras que Joaquín Grosso, Data Scientist de Mercado Libre, disertará sobre “La IA aplicada al nuevo mundo del emprendimiento”.
Luego se desarrollará un espacio de networking.
Luego, Patricia Colina se referirá a “Neurociencia y Gestión Emocional para Emprender”.
Se divulgarán historias reales de esfuerzo y crecimiento. Y el cierre de las charlas estará a cargo de Santiago Esper acerca de “Mindset Emprendedor: abundancia, propósito y disciplina para emprender”.
Hacia el final los asistentes podrán participar de espacios prácticos con especialistas en gestión, marketing, ventas, y finanzas.
“No es necesario ser dueño de algo para decir que soy emprendedor. Yo alquilé mucho tiempo el espacio de la peluquería, no era dueño de nada, sin embargo, considero que tuve una actitud de emprendedor, a la hora de decir, me quiero independizar, o hacer mi propia propuesta de valor”, señala Carra.
Para reservar un lugar los interesados podrán comunicarse a través del Whats App 3571 314880 y obtener un descuento en la tarjeta mencionando a TRIBUNA.


Río Tercero se viste de tradición: Quinoto 2026 regresa con una fuerte apuesta a la temática criolla





Río Tercero se prepara para la 6.ª edición de Quinoto: un encuentro con el sabor y la pasión local






Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros

Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita

ITC Consolida su Liderazgo: La fibra óptica de última generación llega a Villa Ciudad América

El "ajuste de bolsillo" golpea la imagen de Milei: 6 de cada 10 argentinos ven con pesimismo la situación del país










