
Cuidado del Ambiente: Prunotto y Tévez en la inauguración del sitio de almacenamiento temporal de El Fortín
TribunaAcompañados por el secretario de Gobierno de la Provincia, Augusto Pastore, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, y el legislador departamental de San Justo, Gustavo Tévez, participaron de la inauguración del Sitio de Almacenamiento Temporal (SAT) de la localidad de El Fortín.
El intendente local, Carlos Entesano, explicó que esta nueva planta tiene la misión de acopiar bidones de fitosanitarios para destinarlos luego a su reciclado.
Se trata de una iniciativa de los ministerios de Bioagroindustria y de Ambiente y Economía Circular de la Provincia, en forma conjunta con los municipios. La misma forma parte del Programa de Manejo de Envases Vacíos “Campo Limpio”. El flamante SAT de El Fortín es el número 18 en todo el territorio cordobés.
Durante el acto, la vicegobernadora destacó el valor de la Economía Circular, así como también el trabajo transversal de los ministerios y municipios que participan de esta iniciativa.
Además, participaron de esta jornada, el subsecretario de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Germán Juri, y el director de Fiscalización y Control, Exequiel Ricci.



Fin de semana: alerta por riesgo de incendios forestales ALTO Y MUY ALTO

Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos









Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento


La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero















