
Lenguaje claro: la Legislatura fortaleció la labor parlamentaria con una capacitación
TribunaEste jueves, en el Auditorio de la Democracia de la Legislatura de Córdoba, se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados del curso “Lenguaje claro aplicado a la labor parlamentaria”, destinado a legisladores, asesores y asistentes legislativos.
La capacitación fue organizada por la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa de la Unicameral, junto con el Instituto de Capacitación Legislativa (ICL) y el espacio de formación del diario Comercio y Justicia. Participaron más de 40 personas, entre legisladores, asesores y asistentes legislativos. Estuvo a cargo de destacados especialistas: la doctora Cristina Carretero González, quien participó desde España de manera virtual; el doctor Leonardo Altamirano; la licenciada Valeria Colella; y el abogado Guillermo Carlos Arias, actual secretario legislativo.
Fueron parte del encuentro Martín Álvarez, director de Capacitación y Extensión, quien agradeció en nombre de la vicegobernadora Myrian Prunotto el compromiso de todos los presentes; y Silvina Bazterrechea y Carolina Klepp, del equipo de Capacitaciones de Comercio y Justicia.



Llaryora lanzó una nueva edición del PPP, con 15.000 oportunidades de trabajo. Cómo inscribirse

La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero


Fin de semana: alerta por riesgo de incendios forestales ALTO Y MUY ALTO

Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos










Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local














