

La directra de Deportes Adriana Rincón participó de una jornada especial, en la que se dio inicio al programa de reacondicionamiento físico destinado a aspirantes a agentes de la Policía.
Como parte de esta primera etapa, se realizó la toma del Índice de Masa Corporal (IMC) con el objetivo de contar con una referencia inicial que permita evaluar los avances a lo largo del programa.
Este programa tiene como finalidad mejorar el rendimiento físico de los futuros agentes, promoviendo al mismo tiempo hábitos de vida saludables.
Acompañó la jornada la Comisario M. Belén Cavigliasso, regente de estudios del Anexo Río Tercero de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano.
"Desde el Municipio seguimos acompañando estas iniciativas que fortalecen la formación, la salud y el compromiso con la comunidad", indicaron.







Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT










Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local











