Radio T

Parque Industrial. Decenas de empresas con perfil metalúrgico, de construcción y de servicios

INTEGRACIÓN. El perfil del parque industrial es no químico. Conviven firmas de varios rubros productivos con alrededor de 1.000 empleos directos.
Locales25/03/2025TribunaTribuna
13be7666-7254-4dc3-86c5-f8040d621d7e

La mayoría de las empresas del parque industrial Leonardo Da Vinci, son metalúrgicas, tanto productivas como de montaje y servicios. Muchas vinculadas al agro. 

Pero el predio tiene otras particularidades. Contiene además algunas firmas del rubro de la construcción como elaboradoras de hormigón. 

Entre ellas hay dos que trabajan la madera: una fabrica muebles y otra dedicada a la carpintería en general. En el parque trabajan además empresas que arman estructuras industriales que son referentes en la provincia y en el país.

listado de empresas web

liustado de emrpesas 2 web

listado de emrepsas web 4

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto