

Una nueva edición de la Imagen de Oro, el galardón por excelencia que premia el esfuerzo comercial, empresario y emprendedor de la ciudad, se realizará en la noche de este sábado. Comenzará a las 20.45 y se transmitirá desde las 21.30 en redes.
Como ocurrió el año pasado, la madrina de la fiesta será la cantante Coki Ramírez.
María Sol Marín, impulsora y organizadora del evento contó detalles de la fiesta a TRIBUNA.
“Esta elección popular, que hace ya 28 años que se realiza en la ciudad de Río Tercero, tiene base este año en el Salón de eventos de O' Clock”, destacó.
“Son 140 rubros en general los contemplados, y estarán presentes en el evento alrededor del 40%. También tendremos premios especiales a la innovación y a la trayectoria”, subrayó María Sol.

En ese marco, el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, entregará galardones a empresas destacadas.
“Habrá premios, distinciones especiales. Este año también se suman junto al Centro Comercial. Y por supuesto el broche de oro, por decirlo así, o la frutilla del postre, que es el máximo galardón: el premio Imagen de Platino”, reveló Marín.
Los nombres de los galardonados especiales no se conocerán hasta el momento mismo de la entrega, al contrario de los premiados con la Imagen de Oro que ya lo conocen al surgir del sondeo digital que se realizó durante todo el año.

“Por ahí cambia un poco lo que es la moda y la vestimenta, pero es una fiesta de gala, una cena show diferente a lo que estamos acostumbrados”, explicó María Sol respecto al servicio de catering que se ofrecerá en la previa y durante el evento.
“Es un reconocimiento al esfuerzo empresario, comercial, emprendedor de la ciudad. Son profesionales, industrias, instituciones de la ciudad de Río Tercero”, que serán reconocidas.
“Siempre es importante destacar que, excepto los premios especiales que tienen otra metodología, la Imagen de Oro surge de la acción popular: la elige la gente que está dentro de nuestra muestra”, concluyó Marín.
La gala estará conducida por Silvia Flores.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.




Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.








