
Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles policiales en Colonia Tirolesa y Malvinas Argentinas
Tribuna
La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, presidió la entrega de nuevos móviles policiales en Colonia Tirolesa y Malvinas Argentinas, donde compartió los actos de entrega con autoridades provinciales, municipales y de la fuerza.
En las dos ceremonias fue recibida por los intendentes locales (Juan Panichelli, en Colonia Tirolesa y Gastón Mazzalay en Malvinas Argentinas) y estuvo acompañada por la legisladora departamental, Luciana Presas; el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua; el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán; el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández; el director general de las Departamentales Norte, comisario general Antonio Urquiza, y el subdirector general, comisario mayor Víctor Quevedo.
Prunotto destacó que "estas unidades cero kilómetros, fabricadas en Córdoba, llegan para sumar seguridad a Colonia Tirolesa y Malvinas Argentinas, dos comunidades que integran desde sus comienzos el Ente Metropolitano de Córdoba, organismo del que tuve el honor de ser la primera presidenta y que tantos aportes y progresos sumó a la región del Gran Córdoba, gracias a la generosidad del actual gobernador Martín Llaryora quien, cuando era intendente de la ciudad de Córdoba, decidió que en el Ente todos los municipios y comunas que lo integran tengan derechos por igual".
En Malvinas Argentinas acompañaron también los intendentes de Monte Cristo, Daniel Haniewicz y Agua de Oro, Miguel Aguirre.



Llaryora lanzó una nueva edición del PPP, con 15.000 oportunidades de trabajo. Cómo inscribirse

La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero


Fin de semana: alerta por riesgo de incendios forestales ALTO Y MUY ALTO

Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos









La Universidad Nacional de Río Tercero lanza el Módulo de Educación Financiera para PyMEs y emprendedores











