Radio T

Vóley: se juega la tercera fecha del sub-13 en Santa Rosa

En las instalaciones del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, tendrá lugar este domingo 30 de junio la tercera fecha del vóley regional para la categoría sub-13,

Deportes 26/06/2024 Tribuna Tribuna
Voley2

En las instalaciones del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, tendrá lugar este domingo 30 de junio la tercera fecha del vóley regional para la categoría sub-13, que se disputará en dos canchas en forma simultánea.

La jornada se abrirá a las 10 en la cancha 1, donde se enfrentará el local, Deportivo Italiano, con I.M.C. Rojo, uno de los equipos representativos del Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero.

Seguidamente, se encontrarán C.A.J.U. B (Club Atlético Juventud Unida) de Almafuerte con I.M.C. Blanco; Centro Recreativo de Hernando con C.A.J.U. A; C.A.J.U. B con Sportivo 9 de Julio A, de Río Tercero; y cerrarán la jornada 9 de Julio B con IMC Blanco.

En la cancha 2 la competencia se iniciará con el choque entre A.V.M.D. de Despeñaderos y CAJU A, para continuar con A.V.M.D. versus 9 de Julio A; I.M.C. Rojo vs. 9 de Julio B; y Deportivo Italiano vs. Recreativo de Hernando.

Tras la disputa de la segunda fecha, el pasado domingo 23 en el Club Atlético Río Tercero, la tabla de posiciones es encabezada por el Atlético, con 22 puntos, seguido por Recreativo de Hernando con 18; I.M.C. A con 16; I.M.C. B con 12, al igual que Sportivo 9 de Julio; y cierran Pumas Libres, de Río Tercero, con cuatro unidades.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.