Radio T

Mas de 10 mil chicos festejaron el Día del Niño

Con juegos, sorteos, sorpresas, música y mucha diversión, más de 10 mil chicos de Río Tercero festejaron este domingo el Día del Niño en el Paseo del Riel, evento organizado por la Municipalidad y unas 20 instituciones locales. 

Locales12/08/2018 Tribuna
Día del Niño

Con juegos, sorteos, sorpresas, música y mucha diversión, más de 10 mil personas festejaron este domingo el Día del Niño en el Paseo del Riel, evento organizado por la Municipalidad y unas 20 instituciones locales. 

La jornada a pleno sol fue propicia para que las familias aprovecharan el espacio verde público a pleno. 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto