Radio T

La Municipalidad de Río Tercero intensifica la campaña contra el dengue

Se dio a conocer el cronograma para la instalación de volquetes en diferentes barrios de la ciudad. Sigue adelante la campaña de descacharreo.

Locales28/02/2024TribunaTribuna
multimedia.miniatura.9f8eaaf6e4157431.6d756c74696d656469612e6d696e6961747572612e39613336373066663064395f6d696e6961747572612e706e67

En el marco de la aparición de varios casos de dengue autóctono en Río Tercero, la Municipalidad sigue adelante con diferentes acciones implementadas para evitar la propagación del mosquito transmisor de la enfermedad.

En base a la situación planteada se informó que el Municipio decidió retomar la campaña de descacharreo contra el dengue, a través de la cual se busca que los vecinos puedan deshacerse de todo los elementos que puedan transformarse en el hogar de los mosquitos.

Para ello se colocarán volquetes donde depositar los residuos luego de llevar a cabo la limpieza de los hogares

A continuación se detalla el cronograma para esta semana: 
🔸 Miércoles 28: Bº Cerino - Calle M. Rodríguez y J. Newbery; Calle J. J. Paso y Monteagudo; Calle C. Pringles y L. de la Torre 
🔸 Jueves 29: Bº Cerino - Calle Monteagudo y J. de Garay; Calle B. O´higgins y J. V. González; Calle López y Planes y O´higgins 
🔸 Viernes 1: Bº Monte Grande: Calle Laprida entre Riobamba y 21 de Febrero; Calle Tierra del Fuego y F. L. Beltrán; Calle V. de Vértiz entre F. L. Beltrán y Buchardo 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto