Erick Jolicoeur juró como concejal del oficialismo

Locales 18 de febrero de 2024 Por Tribuna
El médico generalista Erick Jolicoeur juró este jueves como concejal del bloque oficialista de Juntos por el Cambio
F21-1 LOCALES- DR. ERICK
El presidente del Concejo, Alberto Martino, le toma juramento al edil

El médico generalista Erick Jolicoeur juró este jueves como concejal del bloque oficialista de Juntos por el Cambio, ocupando la banca del concejal Gabriel Daparte, quien falleció semanas atrás a los 60 años.Jolicoeur es quien seguía en la lista electa el año pasado que fue encabezada por el intendente Marcos Ferrer. 


De este modo, el bloque presidido por Nadia Atensia, recupera los siete ediles de los 11 que en total integran el cuerpo deliberativo local, presidido por el exintendente Alberto Martino.


Jolicoeur, de origen haitiano, se había desempeñado como secretario de Salud municipal, durante algunos meses de la primera gestión de Ferrer en la Municipalidad, pero debió dejar al cargo al presentarse una incompatibilidad con otro cargo público como profesional en el Hospital Provincial.


El “doctor Erick”, como lo llaman sus pacientes y conocidos, hace algunas décadas reside en Río Tercero y mantiene una importante participación en instituciones locales, entre ellas la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. 

Boletín de noticias