Se viene una nueva Misa Criolla en Almafuerte

Regionales 06 de febrero de 2024 Por Tribuna
La tercera edición, que debió ser suspendida por inclemencias climáticas, fue reprogramada para el 17 de febrero en la Casa del Fundador.
misa criiolla
misa criiolla

Desde la Estación Cultural Almafuerte, informaron que la Misa Criolla, que debió ser suspendida durante el mes de enero por inclemencias climáticas, tiene nueva fecha de concreción: será el 17 de febrero.

Este espectáculo con entrada libre y gratuita, tendrá lugar desde las 21,30 en la Casa del Fundador y se recomienda llevar reposera o lona para sentarse.

El concierto que reúne a bailarines de la cuidad y localidades vecinas, estará a cargo de Leonel Lopez y Dahara Vitale.

Actuará el Coro Municipal, con la dirección de Facundo Cretton y reconocidos músicos locales como Santiago Pérez, Gustavo Otta y de la región, tal es el caso de Jorge Brondo, Franco Brignone ,Roque Ramos y Luciano Papini, con la dirección musical de Joaquin Ceballos y la participación especial del solista vocal Javier Ferreyra.

Para esta tercera edición, se aguarda un espectáculo sin precedentes en Almafuerte, con más de 100 artistas en una cuidada puesta en escena, una técnica de primer nivel y una interpretación magistral.

Boletín de noticias