Amenazaron con armas y fueron detenidos

Policiales 19 de enero de 2024 Por Tribuna
Dos hombres de 65 y 64 años amenazaron a sus exparejas y cuando fueron detenidos se les encontraron armas. Hubo un tercer detenido, también por amenazas.
po

Las amenazas con armas, en distintos contextos fueron uno de los hechos policiales que más se repitieron esta semana en Río Tercero. Tres hombres de 65, 64 y 20 años fueron detenidos por proferir amenazas y a dos de ellos se les secuestraron armas.

El mayor de los detenidos protagonizó un hecho por el cual  se realizó un procedimiento el pasado miércoles en barrio Monte Grande, en una vivienda de la calle Ríobamba.

De esa casa la Policía secuestró una pistola Bersa calibre 9 milímetros con 11 municiones calibre 9 milímetros; un revólver 22 Bagual con una munición calibre 22; dos cargadores de pistola 9 milímetros; dos teléfonos celulares y una Camioneta Chevrolet Blazer.

El operativo había sido ordenado por la Justicia a partir de una denuncia en contra del detenido por amenazas calificadas.

Por otra parte, este jueves fue detenido un hombre de 64 años en barrio Aeronáutico por amenazar a su expareja de 57 años.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de la calle El Salvador y estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones. En la vivienda se secuestró un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 largo y 35 proyectiles.

En tanto, el pasado martes, a las 17, personal de Patrulla Preventiva, detuvieron en la intersección de Av. Gral. Savio y 2 de Abril, de barrio Belgrano, a un joven de 20 años, quien  registraba pedido de detención vigente ordenado por Fiscalía de Feria de Río Tercero. El detenido está relacionado con un de amenazas calificadas. El joven fue alojado en la Alcaidía local.

Boletín de noticias