Radio T

El Municipio abrió la inscripciones para la Escuela de Verano

Las actividades se llevarán a cabo en la pileta del Club Atlético Río Tercero y en el balneario municipal.

Locales 02/01/2024 Tribuna Tribuna
LOCALES Escuela Verano

Hasta el viernes 5 de enero estarán abiertas las inscripciones para la escuela deportiva recreativa de verano municipal. 

Esta iniciativa para que los chicos puedan divertirse y disfrutar del verano está destinada a niños de 6 a 12 años de toda la ciudad y se llevará a cabo en la pileta del Club Atlético Río Tercero. 

Desde el área de Deportes de la Municipalidad se indicó que las actividades se desarrollarán de lunes a jueves en el predio del club y los viernes los chicos se trasladarán al balneario para participar de campamentos, talleres de cocina rústica y se invitará a diferentes instituciones para que brinden  charlas que sean de interés para los menores.

Las actividades en la pileta serán por la mañana y por la tarde. "Habrá doble jornada para que más chicos tengan la posibilidad de asistir ya que solo contamos con una pileta", explicó Adriana Rincón, directora de Deportes de la Municipalidad.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en el Polideportivo Municipal de 8 a 12, debiendo asistir un mayor con el DNI del menor. El cupo es limitado.

Las actividades en la escuela de verano se desarrollarán en una primera etapa desde el 8 al 30 de enero y luego habrá una segunda etapa desde el 31 de enero al 16 de febrero. 

Lo más visto