Habrá actividades deportivas y recreativas durante el verano en el balneario

Locales 28 de diciembre de 2023 Por Tribuna
Para cuidar a los vecinos que concurran a disfrutar del predio habrá guardavidas y un paramédico.
45563d17-0ac8-45a4-9872-8c8e9f524006

Durante los meses de verano los vecinos de Río Tercero podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del balneario y este año la novedad será mayor seguridad.

Durante la mañana de este jueves el secretario de Seguridad del Municipio, Miguel Canuto, y la directora de Deportes Adriana Rincón, presentaron oficialmente el operativo de seguridad y las actividades deportivas que se desarrollarán a lo largo del verano en el predio del camping municipal.

Además se presentó el móvil de seguridad, en el cual habrá un paramédico. También estarán disponibles dos vehículos más, uno de tránsito y otro de defensa civil que realizarán recorridos preventivos en el predio.

Todos los sábados se realizarán actividades deportivas de distintas disciplinas para niños, junto a talleres de tejo, newcom y se organizarán caminatas nocturnas por el sendero y costanera del río. 🏃🏻‍♂️

Este año en el balneario también habrá guardavidas que recibieron la capacitación correspondiente para desempeñar esa tarea por parte de Bomberos Voluntarios, y fueron instruidos en técnicas básicas de salvataje.

329dcb89-650a-47b0-8d2b-88671cc33981 

Boletín de noticias