Córdoba Emprendedora: convocatoria abierta para participar del Festival de Jesús María

Provinciales 26 de diciembre de 2023 Por Tribuna
El proceso de inscripción es virtual. El festival se desarrollará del 5 al 14 de enero.
Jesus-maria

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, a través del Programa Córdoba Emprendedora, lanza la convocatoria para ser parte de su espacio comercial exclusivo en el 58° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrollará del 5 al 14 de enero.

Las marcas que tengan interés pueden anotarse y disfrutar esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los eventos más importantes del país.

Los requisitos que deberán cumplir son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente. Además, residir en la provincia.

Cómo anotarse
Ingresando en este link y completando el formulario de postulación. Tienen tiempo hasta 29 de diciembre para postularse.

Cabe recordar que, la participación es gratuita, pero con cupos limitados.

Oportunidad para crecer
Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector emprendedor a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los festivales en verano.

Estos paseos comerciales en distintos puntos de la provincia permiten que proyectos de la zona puedan sumarse y ser parte, alcanzando así también a proyectos del interior.

Ya son cientos los emprendedores que han participado de estas experiencias en los Festivales de Folklore de Jesús María y de Cosquín, Festival Mionca, y más.

Boletín de noticias