Radio T

Almafuerte. Realizan fichas médicas para los Juegos Cooperativos

El Municipio programó una jornada especial, el próximo viernes, para confeccionarlas.

Regionales20/12/2023TribunaTribuna
REGIONALES - Juegos

Desde la Municipalidad de Almafuerte buscar responder la alta demanda de los vecinos, por turnos para la confección de fichas médicas para presentar en los Juegos Cooperativos.

Atento a eso, en el marco del programa municipal “EL HOSPI CON VOS”, se programó un turno especial para este viernes 22, de 8.30 a 16 en el Hospital Municipal. 

Vale aclarar que en esa ocasión, solo se realizarán fechas médicas para la mencionada iniciativa y no fichas escolares. 

Los Juegos Cooperativos arrancarán el 2 de enero en el predio La Bomba y estarán destinados a niños de 6 a 11 años. Se trata de una actividad gratuita pero los cupos son limitados y se requiere inscripción previa en las oficinas de la Cooperativa, además del mencionado control médico.

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.