El Quebracho: resultó herido un joven de 22 años en un accidente de tránsito

Policiales 18 de diciembre de 2023 Por Tribuna
La víctima, de Río Tercero, fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita, debido a que sufrió varios golpes, según informaron desde Bomberos de Embalse.
4

Un accidente de tránsito ocurrido durante el mediodía de este lunes en el cruce El Quebracho, en Calamuchita, dejó como saldo un persona herida.

Se trata de un joven de 22 años, oriundo de Río Tercero, quien tras el accidente debió ser trasladado al Hospital Eva Perón, de Santa Rosa.

Según el informe de Bomberos Voluntarios de Embalse, el siniestro ocurrió a las 12.13. Participaron dos vehículos, un Ford Escort en el que viajaba el joven herido, y un Peugeot 407 conducido por un hombre de 81 años, acompañado por una mujer mayor de edad, ambos de Villa del Dique.

1

Tras el impacto bomberos rescataron al joven quien sufrió varios golpes y lo trasladaron al centro de salud. También fueron retirados ambos vehículos de la carpeta asfáltica y se habilitó la ruta minutos después.

Colaboraron en el lugar la Policía de la Provincia de Córdoba, inspectores municipales, la ambulancia municipal y trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios Embalse.

3

Boletín de noticias