La Navidad Criolla cumple 30 años y se prepara para celebrar en familia

Artes y Espectaculos 15 de diciembre de 2023 Por Tribuna
La nueva edición del tradicional festival organizado por el Centro Salesiano Ceferino Namuncurá, se realizará este sábado, a partir de las 21, en su predio de Av. Savio. Música, pesebre y el tradicional locro son los atractivos de la fiesta, que es con entrada libre y gratuita.
Navidad

Este sábado 16 de diciembre, el Centro Salesiano Ceferino Namuncurá reedita la Navidad Criolla. El festival, dedicado a la familia, cumple 30 años. La fiesta dará comienzo en el predio de Av. Savio a las 21 y como siempre, será con entrada libre y gratuita. 

El lema de la fiesta al cumplir sus tres décadas es “Vengan todos y anuncien la fiesta de Navidad”.

El espectáculo musical será variado y estarán presentes varios artistas: Los Querro, Dúo Musical, Carla Serrano, el Ballet Identidad Nacional. Javier Ferreyra. Legüeras de Mi Tierra, Julio Cepeda y Miguel Albri, Brando Oviedo y el Ballet La Chacarereada.

El pesebre, tradicional momento de la Navidad Criolla, este año estará a cargo del Ballet Identidad Nacional, de la localidad de Los Cóndores.

Quienes quieran colaborar podrán hacerlo acercando un alimento no perecedero que se destinará al campamento de verano que realizan los exploradores y a otras actividades que tendrán lugar en el centro salesiano durante los próximos meses.

Además del espectáculo musical, el pesebre y los sorteos (el bono cuesta 1000 pesos y se puede adquirir en la sede del Ceferino hoy viernes hasta las 13) también será protagonista de la fiesta el tradicional locro. Los organizadores anunciaron que quienes no concurran a la fiesta pero deseen adquirir la tradicional comida, podrán hacerlo ingresando al predio.

Boletín de noticias