Radio T

Guardavidas del balneario se capacitaron con bomberos

Quienes trabajarán durante la próxima temporada de verano en el balneario de Río Tercero recibieron una instrucción teórico-práctica.

Locales 14/12/2023 Tribuna Tribuna
bo2

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad realizaron en la tarde de ayer una capacitación intensiva para guardavidas que durante la temporada de verano trabajarán en el balneario de Río Tercero.

Desde las 17.15 y en el mismo predio del renovado balneario, los bomberos impartieron instrucciones y realizaron una capacitación de práctica y técnicas básicas de salvataje en ríos. Previamente hubo una instancia teórica que se realizó en el cuartel de Bomberos, en la calle Sarmiento de esta ciudad.

La capacitación estuvo orientada al equipo de guardavidas que estará a cargo de la seguridad en el balneario local durante la próxima temporada de verano 2023/2024, quienes participaron activamente, consolidando sus conocimientos en situaciones de emergencia.

"De esta manera, el personal que trabajará en nuestro hermoso balneario adquiere más herramientas para el cuidado de nuestros vecinos y turistas que visiten la ciudad", señalaron desde el Municipio.

bo4

Lo más visto