Radio T

El Municipio inició una nueva campaña antirrábica

Hasta el momento se visitaron cuatro barrios y 370 animales recibieron su dosis.
Locales06/12/2023TribunaTribuna
vacuna

La semana pasada comenzó a desarrollarse en la ciudad, la campaña de vacunación antirrábica, obligatoria y gratuita para gatos y perros. 

Según informaron desde el Municipio, hasta el momento se visitaron cuatro barrios y fueron vacunados 370 animales.

A través de la vacunación antirrábica masiva en caninos y felinos en breves períodos de tiempo, se logra interrumpir la circulación viral en la población animal y de éstos, al ser humano. También forma parte de los cuidados necesarios para la tenencia responsable de animales.

También se informó para quienes no pudieron acercarse, que pueden recibir la dosis correspondiente en el Centro de Zoonosis, ubicado en 25 de Mayo 115, todos los jueves de 8,30 a 12, por orden de llegada. El cronograma con las fechas y lugares donde se vacuna, es informado semanalmente.

Fotos: Municipalidad de Río Tercero

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto