
El Municipio inició una nueva campaña antirrábica
Hasta el momento se visitaron cuatro barrios y 370 animales recibieron su dosis.
Locales06/12/2023
Tribuna


La semana pasada comenzó a desarrollarse en la ciudad, la campaña de vacunación antirrábica, obligatoria y gratuita para gatos y perros.
Según informaron desde el Municipio, hasta el momento se visitaron cuatro barrios y fueron vacunados 370 animales.
A través de la vacunación antirrábica masiva en caninos y felinos en breves períodos de tiempo, se logra interrumpir la circulación viral en la población animal y de éstos, al ser humano. También forma parte de los cuidados necesarios para la tenencia responsable de animales.
También se informó para quienes no pudieron acercarse, que pueden recibir la dosis correspondiente en el Centro de Zoonosis, ubicado en 25 de Mayo 115, todos los jueves de 8,30 a 12, por orden de llegada. El cronograma con las fechas y lugares donde se vacuna, es informado semanalmente.
Fotos: Municipalidad de Río Tercero






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.

















