Almafuerte tuvo su apertura de temporada

Regionales 04 de diciembre de 2023 Por Tribuna
En el evento que tuvo como principal anfitrión al intendente Rubén Dagum, fue presentada una agenda de eventos para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.
apertura

El pasado sábado por la tarde en el Complejo Piedras Moras, se llevó a cabo la apertura de temporada para el verano 2023/24 en Almafuerte.

Autoridades, representantes de instituciones, de medios de comunicación, "influencers", vecinos y turistas se dieron cita en Playa Chic para asistir a un evento que tuvo como principal anfitrión al intendente Rubén Dagum.

Allí fue presentada una agenda de eventos y se pudo disfrutar de buena música, además de contemplar un maravilloso atardecer.

Dentro de la mencionada agenda, el deporte tendrá particular protagonismo como ocurrirá el próximo sábado 9 de diciembre, con la Prueba Nacional de Aguas Abiertas, selectiva para el Campeonato del Mundo de Doha 2024. Para el día siguiente están previstos los Jotun Games en el predio La Bomba.

El 16 de diciembre desde las 19, tendrá lugar una nueva edición del Paseo Navideño en el centro comercial de la ciudad y también ese día habrá una intervención por los 110 años de la Estación del Ferrocarril.

Para cerrar diciembre, el domingo 17 a las 21 llegará la Misa Criolla, en la parroquia San Pedro Apóstol. Hay más eventos programados para enero, febrero y marzo, que se pueden consultar en redes sociales del Municipio.

FOTOS: Prensa Municipalidad de Almafuerte.

Boletín de noticias