Liga Regional. Se completaron las semis de ida

Deportes 01 de diciembre de 2023 Por Tribuna
Atlético Ascasubi sacó la mayor ventaja y hubo igualdad en el duelo riotercerense.
Primera-Atletico-Ascasubi

Entre las noches de miércoles y jueves, se disputaron las semifinales de ida del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense.

En el primero de los juegos, disputado en el estadio "Pura" Molina, hubo empate en dos entre Deportivo Independiente y Sportivo 9 de Julio.

El “Patriota” se puso en ventaja gracias al gol de Juan Londero a los tres minutos del primer tiempo, pero el dueño de casa empató con tantos de Franco Carnevale, a los 23 y Alex Farías, cuando corrían 42. A los 11 del complemento, Joaquín Gioda dejó las cosas en "pardas". La revancha será el próximo lunes a las 21:45 en el Aniceto Hortal.

Posteriormente, Atlético Ascasubi se hizo fuerte en el "Pica" Agûero, para darle vuelta el partido a Atlético Río  y derrotarlo 3 a 1.

A los siete minutos del primer tiempo, el “Pirata” se puso en ventaja a través de Franco Medina, pero el "Palomero" lo empató a los 27, tras el penal convertido por Cristian Cabaña, quien también anotó a los 10 del segundo tiempo y Joel Maldonado amplió la ventaja un minuto después. La revancha de este cruce también tendrá lugar el próximo lunes, pero a partir de las 22:15 en el estadio Centenario de Río Tercero.

Boletín de noticias