
Choferes lanzaron un paro de 24 horas en interurbanos
Tribuna
Choferes del transporte interurbano de pasajeros lanzaron un paro de 24 horas para este viernes 1 de diciembre. La medida de fuerza fue anunciada en medio de un reclamo salarial.
Aoita, el gremio que nuclea a los trabajadores de este servicio, informó la decisión ante la falta de acuerdo en una reunión con las cámaras empresariales que se llevó a cabo ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.
"A pesar de los múltiples esfuerzos realizados por nuestra organización sindical, comunicamos que no se ha formalizado ni una sola propuesta de incremento salarial factible de ser analizada", advirtieron.
Según señaló el gremio en un comunicado, el paro se dispuso "con la conciliación obligatoria agotada y al no tener herramientas para encaminar la discusión salarial".
Este jueves tendrá lugar un plenario de delegados de Aoita que prevé ratificar la medida de fuerza anunciada para el viernes. Los trabajadores insistieron con el pedido de incremento salarial para hacerle frente al "fuerte proceso inflacionario".





Llaryora lanzó una nueva edición del PPP, con 15.000 oportunidades de trabajo. Cómo inscribirse

La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero


Fin de semana: alerta por riesgo de incendios forestales ALTO Y MUY ALTO



El Hospital Provincial de Río Tercero atendió a más de 38.000 pacientes en siete meses


Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental










