Radio T

El rector de la UNRT se reunió con empresarios del parque industrial

Pablo Yannibelli se comprometió a comenzar a trabajar en conjunto con los responsables de las empresas.

Locales29/11/2023TribunaTribuna
2eb4c3fb-b5ab-49c8-8ef9-462b77896b40

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre el rector de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), Pablo Yannibelli, y representantes del sector productivo del Parque Industrial Leonardo Da Vinci.

Yannibelli estuvo acompañado por el intendente Marcos Ferrer.

244314eb-f22c-4f12-81f0-38768905fd85

Durante la reunión se firmó un convenio de cooperación el cual establece fijar vínculos entre ambas partes para así alcanzar los objetivos que se propone cada una de ellas en conjunto, principalmente ligados a capacitaciones, investigaciones y intercambio de conocimientos, servicios y tecnología.

Con la firmna del convenio se busca que quienes formen parte de dichas empresas tengan la posibilidad de recibir la asistencia técnica y apoyo necesario para que puedan desempeñar sus tareas de forma óptima y así mejorar la eficiencia en sus puestos. 

Cabe recordar que cuando Yannibelli llegó por primera vez a Río Tercero y fue presentado oficialmente, se había comprometido a trabajar con todos los sectores de la sociedad local, en procura de estrechar lazos entre la Universidad y la comunidad.

d85120b6-062e-440b-8267-a915296fedbc

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto