
Taxis y remises: Aprueban aumentos en la tarifa hasta fin de año de entre 60 y 62%
El Concejo Deliberante aprueba este miércoles, en una sesión extraordinaria, un incremento en la tarifa de taxis y remises de entre el 60 y 62%, en el marco de un grave contexto inflacionario.
Locales22/11/2023
Alejandro Tissera
El Concejo Deliberante aprueba este miércoles, en una sesión extraordinaria, un incremento en la tarifa de taxis y remises de entre el 60 y 62%, en el marco de un grave contexto inflacionario.
El primer ajuste regirá desde este miércoles 22 de noviembre. La bajada de bandera diurna pasará de 430 pesos a 600, mientras que la nocturna aumentará de 500 a 700 pesos. La ficha cada 100 metros de recorrido será de 40 pesos.
En tanto, desde el 20 de diciembre se producirá otro incremento. La tarifa diurna será de 700 pesos y la nocturna de 800. Mientras que la ficha pasará a costar 48 pesos.
Los aumentos fueron pedidos por varias empresas de remises y permisionarios de taxis, por el incesante incremento de costos.
Te puede interesar






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos
Tribuna
Locales04/07/2026Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.




Lo más visto




Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.











