
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
La ciudad de Río Tercero se prepara para una nueva edición del “No durmai”, uno de los encuentros culturales y autogestivos más importantes de la región. La plaza San Martín y el anfiteatro municipal Luis Amaya son los escenarios en los cuales durante viernes, sábado y domingo, se llevarán a cabo las diferentes actividades.
El comienzo del encuentro está previsto para este viernes a las 18 y se extenderá hasta las tres de la madrugada, al igual que la jornada del sábado; el cierre del evento está previsto para el domingo alrededor de la medianoche.
Durante tres días la ciudad se transformará en un espacio de música, danzas, proyección de audiovisuales y teatro, todo con entrada libre y gratuita.
Bandas y solistas de rock, folclore y otros géneros musicales, además de presentaciones de teatro, danzas, exposiciones de pintura y fotografía, charlas y una feria de artesanías, son parte de la propuesta de cada edición. Y este año un grupo de unos 10 artistas plásticos harán obras en vivo, bajo la temática ‘‘40 años de democracia’’, las cuales serán donadas a escuelas secundarias de gestión pública de la ciudad.
Los números musicales se presentarán en el escenario Eduardo Candellero que se ubicará en el Pasaje Vucetich y la danza, el teatro y el cine tendrá lugar en el anfiteatro Amaya.
El evento es organizado por la Fundación Juntos a la Par La Luciérnaga y un grupo de colaboradores; el bufet es a beneficio de esta entidad.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.