

Para seguir adelante con el plan de recambio de luminarias led que impulsa el Intendente Marcos Ferrer, el Municipio colocó nuevas luces en Calle V. De Vértiz.
Estos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de optimizar el consumo de energía y mejorar notoriamente la visibilidad para conductores y peatones.
"De esta manera se alcanzará el 100% de la ciudad con nuevas luminarias antes de fin de año, llevando más seguridad y protección a todos los riotercerenses", resaltaron desde el Municipio.
Te puede interesar



Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





Lo más visto





ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.











