Radio T

Arrancaron las charlas por la Semana del Deportista

José Montesano y Hugo Conte fueron los encargados de abrir el ciclo que continúa este martes con Daniel Angelici.

Locales03/10/2023TribunaTribuna
WhatsApp Image 2023-10-03 at 11.07.18

Este lunes por la noche en el Anfiteatro Municipal, la comunidad tuvo la oportunidad de escuchar a José Montesano y Hugo Conte, quienes formaron parte del primer encuentro de la serie de charlas que se llevarán a cabo durante la Semana del Deportista.

Ambos repasaron su historia dentro del periodismo y el vóley respectivamente, también como desde hace algunos años comparten las transmisiones de este deporte en diferentes competiciones.

La charla se centró principalmente en la importancia de contar con un líder dentro de cada equipo, ya que es quien orienta los esfuerzos del grupo para alcanzar los objetivos propuestos. También, de cuáles son las fortalezas con las que una persona puede contar para afrontar distintas adversidades que puedan surgir, el rol de los padres en la práctica deportiva de sus hijos e incluso contaron numerosas anécdotas que recolectaron a lo largo de sus carreras profesionales. Maximiliano Cabanne participó como moderador.   

Para finalizar, el Intendente Marcos Ferrer les hizo entrega del Decreto que los nombra como huésped de honor de la ciudad y de dos presentes en forma de agradecimiento por la visita y su predisposición para contar sus historias. 

Para continuar con los festejos de la Capital Nacional del Deportista, hay una grilla de charlas que se estarán desarrollando esta semana en el Anfiteatro Municipal con entrada libre y gratuita. El detalle es el siguiente: 
🔹 Martes 3: Daniel Angelici 
🔹 Miércoles 4: Marisa Terenzano y Delfina Pignatiello 
🔹 Jueves 5: Gustavo Fernández y Nancy Fiandrino 

"El objetivo de estos encuentros es hacer hincapié en cómo el deporte puede construir una mejor comunidad, además de ofrecer la oportunidad de escuchar a protagonistas que marcaron la historia en distintas disciplinas y todo el trabajo que esto les llevó", explicaron desde el Municipio.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto