
Repavimentan un deteriorado tramo del tráfico pesado sur
Los trabajos comprenden la reparación de unos 2100 metros de la carpeta asfáltica y demandarán un mes y medio aproximadamente.
Locales09/09/2023
Tribuna


Un reclamo que llevaba varios años finalmente fue atendido esta semana: se iniciaron trabajos de repavimentación del tramo más deteriorado del tráfico pesado sur.
Las tareas que lleva adelante Vialidad Provincial se concentraron esta semana a la altura del cruce ferroviario, próximo a la calle Estanislao del Campo, arteria de ingreso al Hospital Provincial.
Los trabajos comprenden la reparación de unos 2100 metros de la carpeta asfáltica y demandarán un mes y medio aproximadamente. Están centrados en un tramo que se encontraba muy deteriorado, el que se extiende entre las vías del ferrocarril y la calle Ángel Peñaloza.
Las mejoras incluyen también la construcción de una dársena para el ingreso a la calle Estanislao del Campo y la colocación de un semáforo en el cruce con Felipe Varela.






La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.
















